Flippy Knife icon

Flippy Knife

1.3

¿Quién dijo que jugar con cuchillos no era divertido?

5.0

1

23.9k

1

Puntúa esta App

Flippy Knife es un compendio de cuatro minijuegos en los que básicamente tendremos que lanzar cuchillos y clavarlos en superficies. En las películas se ve fácil, pero lo cierto es que es bastante difícil... como podremos comprobar en cuanto empecemos a jugar.

El primer minijuego de Flippy Knife consiste en lanzar el cuchillo el aire e intentar que se clave en un tocón al caer. Para ello tan sólo tendremos que deslizar el dedo hacia arriba con la intensidad justa. En el segundo minijuego tendremos que ir lanzando el cuchillo entre plataformas, mientras además intentamos recoger monedas. En el tercero, nuestro objetivo será subir tanto como podamos entre dos paredes verticales, lanzando el cuchillo contra las paredes. Y en el cuarto minijuego tendremos que lanzar el cuchillo contra una diana.

Con todas las monedas que vayamos ganando durante los minijuegos, podremos desbloquear nuevos cuchillos. Al principio sólo tendremos dos, pero podremos adquirir más de una treintena de armas con las que jugar, incluyendo hachas, espadas, lanzas y mucho más. Algunas de las armas, incluso resultarán conocidas para los amantes a los videojuegos.

Flippy Knife es un juego muy divertido, que ofrece variedad y calidad a partes iguales. El apartado gráfico del juego, además, es muy bueno; y el sistema de físicas resulta perfectamente realista.
Por Raúl Rosso
Los diez mejores juegos para Android del mes [agosto 2017]

Son muchos los videojuegos que aparecen cada mes en el catálogo de Android y por ello llevamos ya un tiempo seleccionando lo mejor de lo mejor en cuanto a lanzamientos producidos en este caluroso mes. Si no sabéis a qué jugar, nada mejor que catar alguno de las obras incluidas en esta lista de los mejores videojuegos para Android publicados en Uptodown durante el mes de agosto. Recordad que todos son gratuitos y que muchos de ellos solo los podréis descargar desde nuestra web.
Leer más

Flippy Knife, divertidos minijuegos centrados en el lanzamiento de cuchillos

Los compendios de mini-juegos suelen existir para darnos destellos de mecánicas de juego que, normalmente, suelen durar escasos momentos para pasar al siguiente mini-juego. Pero el caso de Flippy Knife es bastante especial, ya que cada uno de sus mini-juegos con los que cuenta en su haber podría pasar perfectamente por un título propio en Android. Esto se debe a que cada uno de los cuatro juegos con los que cuenta, tienen suficiente entidad para estar junto a ellos hasta que batamos todas las puntuaciones que queramos. Y además tienen la particularidad de que todos van sobre lanzar y clavar cuchillos, y otros objetos con filo, en distintas superficies.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X